Soporte Técnico

Design and programming IT Services es una empresa 100% mexicana comprometida a dar un servicio de calidad. Garantizando nuestro trabajo el 100%.

Brindamos  diferentes tipo de soporte

Soporte Remoto

Para agilizar tiempos de respuesta Design and Programming ofrece este tipo de soporte esta enfocada a pequeñas fallas en su ordendor, ya sea en su casa, oficina o en el lugar donde se encuentra trabajando.  Incluso cuando este de vacaciones.

Soporte Personalizado

Este tipo de soporte es necesario cuando su ordenador presenta la pantalla azul o algún otro tipo de desperfectos que no lo dejan continuar con su trabajo o labor en su equipo de computo. Es por eso que es necesario que Design and Programming le  brinde una atención personalizada por algún miembro de nuestro staff en su domicilio o lugar de trabajo.

Soporte  Técnico a su equipo de computo.

En caso de necesario nuestro equipo de Design and Programming  irá por su equipo para poder arreglar el desperfecto del equipo de computo. Nosotros le dejamos una orden para que sienta la seguridad con Design and Programming en todo momento.

Soporte a Hardware y periféricos

Este tipo de soporte esta enfocado a periféricos de las computadoras: impresoras, mouse, teclado, scanner, etc… Este tipo de servicio de Design and Programming  se realiza mediante un diagnóstico previo para enviarle una cotización por escrito. Se le entrega un reporte de los daños del equipo y las reparaciones que se le efectuaron.

Cualquier duda o comentario sobre el servicio de Design and programmng IT

62375161