Santa llega a Waze

Si utilizas Waze y tienes espíritu navideño, esto te interesa: la app para automovilistas tiene para esta temporada decembrina una función para activar un tema de Navidad mientras conduces.

Desde este jueves y hasta el 31 de diciembre, puedes seleccionar la voz de Santa Claus para que te guie en tus viajes, informó la app.

“(Automovilistas) pueden seleccionar la voz de Santa para guiarlos en sus viajes, podrán mostrar su espíritu con ‘Santa Mood’ y cambiar su automóvil al trineo de Santa para que Rodolfo junto a sus amigos los guíen a su destino”, indicó la app.

¿Cómo activar esta función? Aquí te dejamos un ejemplo.

Además, Waze se asoció con Pandora para lanzar una lista de reproducción con las mejores melodías navideñas, llamada Santa Sleigh Jams (Canciones del trineo de Santa), la cual está disponible a través del reproductor de audio de la app, pero es para Estados Unidos.

Las funciones, destacó la app, estarán disponibles en diferentes países como México, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *