PAQUETE DE DISEÑO WEB MICRO

Una solución básica para tener presencia en Internet con información de la empresa dividida hasta en un máximo de tres secciones (portada, sección de servicios y sección de contacto), si su interés es solo tener una referencia de su empresa y sus servicios en la web, este paquete cumple con ese objetivo.
Contáctenos y un asesor le orientará sobre el tipo de página web más ideal para su negocio

  • Diseño de Pagina Web Responsiva (1)
  • Hasta 10 imágenes de uso libre o proporcionadas por el cliente
  • Sección para formulario de Contacto Básico
  • Asesoría para la selección del dominio
  • Diseño Grafico básico (una propuesta de diseño) (2)
  • Slider de hasta 2 imágenes (carrusel de imágenes con texto)
  • Posicionamiento Orgánico a un máximo de 2 frases (3)
  • Alta en los buscadores Google, Yahoo y Bing
  • Seguimiento y ajustes durante 15 dias para el posicionamiento orgánico (4)
  • Enlace a Redes Sociales
  • Mapa de Google Maps
  • Hosting Básico
  • Contador de visitas
  • Hasta 3 cuentas de Correo Electrónico
  • Apoyo técnico remoto para configuración de cuentas de correo electrónico (5)
  • 1 cambio al mes durante 12 meses (6)
  • Dominio Mexicano por 12 meses (.com.mx)

(1) Se conoce como “Diseño Web Responsivo” al diseño web 100% adaptable a cualquier dispositivo móvil. El sitio incrementa su valor por parte de buscadores en internet por un diseño pensado en celulares y tabletas. 

(1) Se conoce como “Diseño Web Responsivo” al diseño web 100% adaptable a cualquier dispositivo móvil. El sitio incrementa su valor por parte de buscadores en internet por un diseño pensado en celulares y tabletas. 

(2) Vía electrónica se presenta una maqueta mediante una dirección de pruebas para que el cliente pueda evaluar el diseño propuesto, se hace la retroalimentación con los comentarios y observaciones del cliente para mejorar el diseño.. 

(3) El paquete Micro se enfoca a dos frases principales para los buscadores (Google, Yahoo y Bing). En caso de requerir más frases de posicionamiento se debe de optar por un paquete más amplio. Pregunte a un asesor. 

(4) Concluido el proyecto, durante 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del sitio web, se realizan ajustes en programación para que los buscadores detecten el contenido de la página web. 

(5)El apoyo técnico para configuración de cuentas de correo electrónico, consiste en asesoría o en un enlace remoto al equipo del cliente por parte de un técnico de Sicomweb, para poder realizarlo se debe de contar con un gestor de correos previamente instalado, como puede ser Outlook o Windows Live Mail. Así como condiciones óptimas de funcionamiento en su equipo, el soporte técnico no implica correcciones en Sistema Operativo o instalación de programas. 

(6) Cambios no mayores a una sección de información, no acumulables. Aplicables sólo a textos e imágenes que no alteren la estructura completa ni diseño principal de la pagina.

Costo: 5,890

ADe una a tres secciones de InformaciónLa estructura de la página web cuenta con un máximo de tres secciones de información (portada + servicios + contacto), el diseño se adapta a Computadoras, Tabletas y Teléfonos Inteligentes.
BUna propuesta de diseñoSolo se realiza una propuesta de diseño grafico en base a la información, giro de negocio e identidad corporativa del cliente
CPosicionamiento Orgánico a dos frasesAl ser una página web que cuenta con un máximo de tres secciones de información, el posicionamiento orgánico en los buscadores se ajusta a un máximo de dos frases principales, entregado el proyecto, se realiza un seguimiento de 15 días por parte de “SICOMWEB” para realizar ajustes a este posicionamiento (para mayor información se recomienda leer ¿Qué es el posicionamiento Web?”
DTiempo de entrega: 6 días hábilesEl tiempo de entrega se empieza a aplicar a partir de la entrega de información por parte del cliente y aprobación de la propuesta de diseño.
ECuentas de correo: máximo 3 cuentas de e-mail.Cada cuenta de correo electrónico tiene una capacidad de 250 mb.
GDuración del dominio y HostingCuentan con un periodo de servicio de 12 meses contados a partir de la fecha de activación del dominio, al finalizar este periodo el cliente podrá decidir continuar con el servicio por un periodo adicional de 12 meses realizando un pago denominado: “Pago de Renovación”