Oracle acelera la migración a la nube con el programa ‘Oracle Cloud Lift Services’

Uno de los mayores problemas al adoptar la nube es el coste y el esfuerzo que supone la migración. Para facilitar el proceso, el lanzamiento de hoy de Oracle Cloud Lift Services ofrece a los clientes de Oracle un mayor acceso a las herramientas técnicas y a los recursos de ingeniería cloud, para migrar rápidamente las cargas de trabajo a Oracle Cloud Infrastructure (OCI). Oracle ofrece ahora estos recursos sin coste adicional a todos los clientes de Oracle Cloud – existentes o nuevos – en todo el mundo.

“Nuestros clientes buscan el camino perfecto hacia la nube con la orientación adecuada, arquitecturas de alta fiabilidad y la ayuda que podemos proporcionarles,” dijo Vinay Kumar, senior vice president, Oracle Cloud Infrastructure. “Oracle Cloud Lift Services es solo uno de los varios cambios que estamos implementando para acelerar el éxito de nuestros clientes en Oracle Cloud.”

El nuevo programa de Oracle proporciona un único punto de contacto para toda la entrega técnica y elimina las barreras de conocimientos especializados necesarios en la adopción de los servicios OCI, acelerando así el tiempo de obtención de valor y creando oportunidades más rápidas para innovar. Con Oracle Cloud Lift Services, los clientes obtienen acceso a los ingenieros de Oracle Cloud y a los principales servicios técnicos que ya han acelerado las migraciones a OCI en empresas como Seattle Sounders FC o Cargill. Como parte del programa, los clientes tendrán acceso a los recursos de ingeniería cloud para actividades como el análisis del rendimiento, la arquitectura de aplicaciones, las migraciones y el apoyo durante la puesta en marcha. Oracle trabajará con los clientes hasta que sus cargas de trabajo estén en producción y ayudará a formar a su personal con las mejores prácticas para que tengan la experiencia necesaria para gestionar el entorno en el futuro.

Oracle Cloud Lift Services es solo uno de los cambios que está implementando la multinacional para acelerar el éxito de sus clientes en Oracle Cloud

Los clientes y partners de Oracle ya están viendo el valor de este nuevo programa y están realizando las migraciones a la nube más rápidamente, además de no tener que comprometer su presupuesto de TI, que puede ser destinado a servicios operativos más costosos y a grandes proyectos de transformación digital.

“Oracle Cloud Lift Services, junto con las ofertas de nube de Infosys Cobalt, ayudan a nuestros clientes conjuntos a acelerar el trabajo de migración a la nube y a modernizar su escenario para impulsar resultados empresariales más rápidamente. Como partner, garantizamos el éxito del cliente a través de programas de transformación orientados a los resultados para ayudar a nuestros clientes a ser resilientes, ágiles y competitivos”, dijo Gopikrishnan Konnanath, SVP & Service Offering Head, Oracle Services, Infosys.

Seattle Sounders FC, el club de fútbol profesional estadounidense, también ha obtenido beneficios de Oracle Cloud Lift Services. “Hemos estado trabajando muy estrechamente con Oracle Cloud Infrastructure para revisar nuestros sistemas de datos y crear herramientas de análisis de próxima generación. Esto nos mantiene por delante de la competencia, dentro y fuera del campo. Con Oracle Cloud Lift Services, somos capaces de acelerar nuestra migración a la nube al habernos proporcionado una valiosa experiencia práctica a través del equipo de ingeniería de Oracle Cloud”, dijo Ravi Ramineni, vice president, Soccer Analytics and Research, Seattle Sounders FC.

La industria alimentaría también ha apostado por las herramientas de Oracle. Cargill trabaja de la mano de agricultores, productores, fabricantes, minoristas, gobiernos y otras organizaciones para alimentar al mundo de forma segura, responsable y sostenible. “En Cargill buscamos constantemente nuevas formas de mejorar y ampliar nuestro negocio. Los arquitectos de la nube de Oracle nos llevaron desde cero hasta la máxima producción con el programa Cloud Lift Services e hicieron que la transición para lanzar nuevos servicios de Cargill en su nube fuera fluida, todo ello manteniendo un fuerte enfoque en la seguridad. Oracle Cloud Infrastructure nos ofreció el rendimiento y el apoyo que necesitábamos para despegar y subir a la nube”, dijo Terence Schofield, Quantitative Trading Technology director, Cargill.

Dade2 Cloud, Soluciones Cloud Oracle Cloud Lift Services

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *